__THISRES__69488.jpg)
Adolescentes que poco a poco se enamoran y entregan sus corazones, hacen hasta lo imposible para estar "bien", para seguir juntos, prometen un montón de cosas que en su momento sonaban creíbles y que podían llegar a ser capaces de cumplir. Todo el anime fue hermoso incluso aunque el protagonista tuvo que irse y decirle a su novia que no se verían hasta dentro de un año, TODOS esperábamos que esa promesa se cumpla y que ellos iban a ser tan felices... termino el anime, yo me quede conforme con ese final, pero la historia seguía en el manga y ahí descubrí que el no cumplió su promesa, ellos crecieron entrando al mundo del trabajo y la universidad, el dejo de llamarla, ella no supo mas nada de el dejando pasar 5 años. A pesar de que habían pasado 5 años ella todavía seguía pensando en el y esperándolo, en cambio el la estuvo pasando "bien" incluso se fue a vivir con otra chica,la hermana de su ex novia (que falleció), todo porque esa chica si no se iba a quedar completamente sola, pero no le importo lo mal que estaría su novia, el simplemente creía que ella iba a poder estar feliz con o sin el.
Todo eso me hizo pensar que cuando uno es joven normalmente cuando se empieza una relación uno tiende a decir cosas como "ojala nunca nos separemos", "me quiero quedar toda mi vida con vos", "quiero casarme y tener hijos con vos", "vamos a estar siempre juntos", "nunca te voy a dejar", la mayoría de las veces todas esas palabras lindas son una mentira que en el fondo sabemos que nada de eso es verdad. Cuando uno esta "enamorado" y feliz promete tantas cosas de las cuales no esta seguro si las puede llegar a cumplir, sobre todo si pasa el tiempo y uno crece, madura... escuche muchas historias de personas que salieron muchos años en su juventud pero cuando maduraron por completo se alejaron porque es de lo mas normal que las relaciones se desgasten y no sean lo mismo. Ojala a mi no me pase lo mismo...ahora...para ser sincera ya me paso una vez de creer que uno puede amar para siempre y cumplir todas esas cosas y no fue así, la relación termino en un abrir y cerrar de ojos
aunque estoy muy consiente de que no existen los "para siempre", pero es mejor tener una relación sin pensar en que vas a terminar tarde o temprano y tampoco se trata de quedarse solo por miedo a sufrir o perder, la tristeza y la alegría es lo que nos hace sentir completamente vivos. Yo creo que si uno esta feliz tiene que aprovechar ese momento sin miedo a que termine, aunque aveces sea tanta la felicidad que uno entristezca al saber que en algún momento se va a terminar.
"Cuando no entendía nada podía decir algo como eso"
u_u...
No hay comentarios:
Publicar un comentario