lunes, 7 de febrero de 2011

Boe el tiempo pasa & nos volvemos viejos... (?) Que flashaba? xD
Bueno si hoy voy a escribir asi no mas porque hace mucho que no escribo u.u
Me fui de vacaciones a Chile & como verán ya volví e.e después subo algunas fotos aca n.n
Estoy Feliz, estoy triste... no se que me pasa la verdad pero seguro debe ser por Dog chow (? xD
Encima estos días de lluvia a uno lo tiran re abajo :S & termina haciéndose la cabeza por pelotudeces :S encima que yo me hago la cabeza todo el tiempo D: con estos días es peor u.u
Estaria bueno debes en cuando saber que es lo que realmente pasa por las cabezas de las personas :S así uno ya sabe si lo estan re boludiando y se toma el palo :D pero no se puede, asi que solo queda esperar lo que el tiempo diga... aunque uno se canse de esperar xDD
En fin mejor voy a hacer algo de mi vida asi no sigo aca toda bajoniada con el dia de lluvia :S chau (?

No hay comentarios:

Publicar un comentario