jueves, 16 de diciembre de 2010

Bueno, llego el momento de escribir (?)


Me habia hecho otro blog, pero era al pedo, aguante este blog que es el mejor de todos (?) ah que le pasaba xD Ultimamente pasaron muchas cosas en mi vida que por tener la cabeza en cualquiera no pude difrutarlas mucho que digamos u_u En fin, ya no voy a pensar mas en el y en lo garca que es xD Todo este tiempo me tacharon a mi como la mala ._. & supuestamente yo era la que jugaba con los sentimientos de los demas, pero resulta que no era asi... alfinal el era el que me estaba boludiando con sus lagrimas de cocodrilo cuando resulta ser que ya estaba de lo mas bien con una zanahoria humana n-n (ah porqe la bardiaba a ella? xD) Pero bueno cosas que pasan no?
Casi tres años de mi vida perdiendo el tiempo con el y anda a saber los pibes que me perdi :| (Aunque igual entremedio lo reconosco que estube con algunos u-u).
Yo se que ustedes se deben estar preguntando porque estoy escribiendo tan chotamente xD Bueno, siemplemente porque se me da la gana escribir muy a lo yo, asi como hablo ._. como una pelotuda (?) naaa la verdadera razon es que estoy re pasada de merca (?) aaah por queeeeeeeeeee xD
Bueno, no tengan miedo ya volvere a escribir como una persona decente y seria .-. pero como ahora estoy media alterada escribo asi xDDDDDD
No se quien fue tan amable de leer todas estas giladas, pero si alguien lo hizo deje un mensaje diciendome: que pelotuda que sos u___u (?
Ahahaha no seee u.u tengo ganas de salir, tengo que estudiar D:
Chau, lo odio a todoosss zazazazazaza .___.
PD= En la foto se demuestra lo fuera de mi que estoy (?)

1 comentario:

  1. Yo si me leí todo y no te voy a decir nada malo e.e Aun que no pasé por lo mismo que vos, o no hice lo mismo que vos; te entiendo.
    Pero bueno, la vida sigue (?) blda, sos un piba, tenés como 90 años más para enfiestarte (????) a re xD jjajajajaja pero a lo que quiero llegar, es que ahora vas a poder conocer a pibes más maduros a lo que probablemente hubieses conocido hace 3 años. Por lo menos eso es bueno (?) a menos que te agarres a un inmaduro de mierda xD claro :P jajajajaja.

    Besis ♥

    ResponderEliminar