viernes, 17 de diciembre de 2010

Para vos...

Hoy hable con vos y te dije todo lo que sentía en este momento y lo que sentí durante nuestra relación, te dije absolutamente todo.
Lo único que espero es que sepas entender porque hice las cosas que hice. Yo también pienso que la única manera que vos seas feliz es lejos de mi, porque yo no te hice bien y seguramente te seguiría dañando, pero no soy tan mala mina... yo si te ame, a mi manera lo hice.
Hay tantas cosas que te tengo que agradecer a vos, siempre estuviste cuando mas te necesite y muchas veces cumpliste mis estúpidos caprichos.
Son estas cosas las que a uno lo hacen crecer y madurar, me di cuenta que fui re forra, vos siempre trataste de hacerme feliz y yo no podía ver eso solo te decía lo que hacías mal.
Te engañe, te basurie, te putie, te menti, te pegue, te humille... fui la mina MAS soreta...
Lo mejor que pudiste hacer en tu vida es encontrar otra persona, no se como sera ella ojala no sea como yo.
Aveces hago y digo cosas que no siento, normalmente porque me quiero proteger y no mostrar mis verdaderos sentimientos y por miedo a que me lastimen, lastimo yo primera y ya se que es un pensamiento pelotudo, no pienso seguir reprimiendo mis sentimientos.
Si encuentro otra persona voy a tratar de no cometer los mismos errores y perder el miedo a amar.
Yo solo quiero que sepas que probablemente vos fuiste lo mejor que me paso en la vida y tal vez nadie mas me ame como vos lo hiciste.
Estos días estuve hablando muchas giladas supongo que por la bronca de pensar que ya me habías superado y estabas con otra persona... dije cosas que no te merecías.
En fin, Tal vez leas esto pero lo mas seguro que no, pero escribo para desahogarme un poco.
Osea esto que escribo no es porque todavía te ame o quiera volver con vos, es solo para decirte lo mucho que me arrepiento de hacerte todas esas cosas que no te merecías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario