lunes, 20 de diciembre de 2010

Soy un desastre...

LPM me estoii muriiendo de calor, como no va a haber un puto ventilador en esta casa de mierda? ¬¬ me explicas como uno se banca el calor asi? :S
Ensima esta mi viejo, esta mi hermano, esta mi primo... dios, ocupan mi aire (???) ah que le pasaba? xD Coso nunca estan en mi casa pero justo HOY tenian que estar todos no? ¬¬ justo hoy que hace un calor de mierda, me hace poner de mal humor y tengo que usar el pelo suelto porque tengo altos chupones en el cuello ¬¬ xD
Diios, nunca estan en mi casa, pero claro justo hoy ¬¬ Que ensiima tengo que estudiar, en donde mierda voy a estudiar si esta re invadida la casa ¬¬
SACADA,SACADA,SACADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (?) xD
Ensima me olvide la contraseña de mi fotolog JAJAJA D': & no se dejan la puerta abierta ¬¬ no viven een carpaa eeeeeh ¬¬ boe se calentaba por todooo xD

Bueno algo buenoo (?) Tengo el Paliyo de Jeremy de Alesana *-* OHSIII *-* Me lo diio Leiito ayer a cambiio de mi collar de manopliitaa :B Igual en algun momento tendre que devolverselo si quiero recuperar mi collar xDDD pero por ahora tengo el paliyo en mi poder MUAJAJAJAJ *-*


En fiiin, nos vemos en Disney amiguitos (?)
PD= Te odiio calooooor, todo el mal humor D:


- Sallysiitaaa #

No hay comentarios:

Publicar un comentario